, tiendas de manga/anime con cosplay a mogollon y demas
.
Mi primer viaje fué desde Vigo (y eso que yo soy de Coruña), y fué el que más me gustó, por cómodo y todo... (a pesar de tener que ir en coche hasta allí...). Pero si no encuentras precios interesantes, no descartes ofertas desde Madrid, si es que no encuentras nada a buen precio desde Vigo (que es desde donde más te interesa, no?).
8 o 10 dias se me hace muy corto... teniendo en cuenta que el gran gasto es el vuelo y el JRPass... quizás, cerca de la mitad del gasto total del viaje, echar después unos dias más, en comparación con el total del viaje, es muy poca diferencia... Yo intentaría, siempre que fuese posible, un viaje de al menos 14 dias... si tu puedes ir 18 a 22, pues mucho mejor, tendrás más tiempo para hacer alguna que otra excursión y ver las cosas con un poco más de calma.

municipalidad de Suzuka
, solo me quede con las fotos en la mente, y cada dia tengo mas ganas de ir, pero lo miro ahora el post

, ai tantas cosa que no se ni por donde empezar.

EL PRECIO INCLUYE:
20 noches de alojamiento en los hoteles indicados o de
igual categoría ● 2 desayunos ● 2 cenas ● Seguro de
viaje ● Traveler Guide personalizada de Món Rodó Viajes
NO INCLUIDO:
Vuelos Internacionales ● Cualquier otro gasto o servicio no
contemplado en el apartado “El Precio Incluye”
NO ES NECESARIO VISADO.

), Japon claro que me gusta, pero no puedo currarmelo, no hay trabajo de nada, estuve trabajando dias sueltos en el puerto y ni de eso habia, asi que fijate como esta la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados