información general
 
mapa interactivo
información general
viajar a Japón
viaja sin arruinarte
aeropuerto
JR Pass
transporte
Japón de noche
comida
compras
festivales
Onsen
vocabulario
presupuesto
precauciones
guías gratis
en silla de ruedas
para celíacos
bonsai tour
parques temáticos
mapas de carreteras
cuentos de Tokio
el tiempo
mayoristas
 
alojamiento
 
alojamiento
el hotel más barato
ryokan
minshuku
templos
 
curiosidades
 
parque España
museos curiosos
hikikimori
navidad en Japón
supersticiones
barco de la juventud
vending machines
aseos públicos
 
cultura
 
aprende japonés
historia de Japón
ceremonia del té
geishas
manga
bodas japonesas
cocina japonesa
intocables de Japón
kimonos
bonsais
ikebana
literatura
sake
shodo
origami
jardines japoneses
colegio japonés
 
vivir en Japón
 
Japón en España
trabajar en Japón
estudiar en Japón
exámen Kanken
becas
 
deportes
 
aikido
sumo
kendo
yabusame
kyudo
karate
 
 
 
 
 
 
 
Fukushima
   

La ciudad de Fukushima es la sede del Gobierno Prefectural. Esta localizada al norte de la prefectura de Fukushima y tiene varios atractivos turisticos esparcidos por la ciudad.
Acceso: Desde la estacion de Tokio toma el Tren Bala (Shinkansen) Tohoku Shinkansen y baja en la estacion de Fukushima. Tarda aproximadamente 1 hora 40 minutos.
Desde la estacion de Koriyama toma el tren de la linea Tohoku Honsen y baja en la estacion de Fukushima. Tarda aproximadamente 50 minutos

Bandai Azuma

El agua termal Takayu, Joudo Daira y el agua termal Tsuchiyu unen esta ruta turistica que tiene una longitud total de 28.8Km. La altitud promedio es de 1350 metros sobre el nivel del mar. El camino de nombre Nube es un camino montañoso. A lo largo del camino se puede observar los abedules blancos y también se puede apreciar una hermosa vista de la cuenca de Fukushima. En el fondo del valle Tsubakuro (valle de las golondrinas) se pueden observar muchas golondrinas en verano. En Joudo Daira, Azuma Kofuji se puede ver el cráter que tiene una forma cónica. Azuma Skyline puede ser visitado desde finales de abril hasta mediados de noviembre.
Acceso: Desde la estación de Fukushima toma el bus Fukushima Kotsu o el Aizu Bus con destino a Bandai Kogen via Bandai Azuma Skyline o con destino a Aizu Wakamatsu via Bandai Azuma Skyline, tarda aproximadamente 1 hora 10 minutos y baja en la parada de bus "Joudo Daira Chushajo Mae"

Castillo Kasumiga (Kasumigajo)

El fundador del clan Nihonmatsu, Mitsushige Niwa, construyó el castillo a finales del Siglo 17. Hoy en dia, la parte original del castillo se ha convertido en un hermoso jardin, famoso por su belleza en las diferentes estaciones. La puerta Minowamon es un símbolo del distinguido pasado de esta zona.
Acceso: Desde la estación de Nihonmatsu caminando se tarda unos 20 minutos. En coche 5 minutos. merece la pena la visita, pero desconocemos su estado después del terremoto de marzo de 2011.

Museo Prefectural de Bellas Artes Fukushima (Fukushima Kenritsu Bijutstukan)

En el museo se exhiben obras de Claude Monet, Andrew Wyeth, Shoji Sekine (artista que nació en la prefectura de Fukushima) y otros artistas de Japón. También se exhiben 500 obras de colección del famoso artista Kiyoshi Saito, que nació en la prefectura de Fukushima.
Acceso: Desde la estación de Fukushima lado este (Fukushima Eki Higashiguchi) toma el "bus 100yen - linea 2", tarda aproximadamente 3 minutos y baja en la parada de bus "Kenritsu Bijutsukan Iriguchi" y camina 5 minutos

 

Fukushimashi Mincaen

La construcción de Fukushimashi Mincaen comenzó a mediados del período Edo y se finalizó en el período Meiji, principalmente las casas del norte de la prefectura se las transfirió y reconstruyó en este lugar. En una parte del parque Azuma Sougou Undou (Azuma Sougou Undou Kouen) hay 9 casas (entre ellas hay casas particulares, pensión y un restaurante tradicional japonés). Los caminos que hay en este parque estan rodeados de hermosas flores.
Derecho de entrada: 300\.
Hora de ingreso: Desde las 9 A.M. hasta las 4 P.M.
Acceso: Desde la estación de Fukushima, toma el bus Fukushima Kotsu con destino a Sahara, tarda aproximadamente 25 minutos y baja en la parada de bus "Muroishi". Desde la parada de bus camina unos 10 minutos.

 

Observatorio Astronómico (Hoshi no Mura Etenmondai)

El observatorio tiene una altura de 16 metros y es un edificio de 3 pisos. En el primer piso se encuentra una sala que se utiliza para las exhibiciones, en el segundo piso está la oficina administrativa y en el tercer piso se encuentra el observatorio que es una cúpula semicircular que tiene un diametro de 6.5m. Al lado del Observatorio se encuentra el Planetario, donde se puede disfrutar de un programa original.
Derecho de entrada: Adultos y estudiantes de segundaria 200\, Estudiantes de primaria 150\.
Hora de ingreso: Desde las 9 A.M. hasta las 5 P.M., (Del 1 de diciembre al 28 de febrero) desde las 9 A.M. hasta las 4:30 P.M.
Acceso: Desde la estación de Koriyama toma el tren de la l?nea Este Banetsu (Banetsu-tousen), tarda aproximadamente 50 minutos y baja en la estación de Kanmata. De la estación al observatorio, en coche se tarda 5 minutos.

 
 
 
 
 
Japón A-Z
 
Tokio
 
Japón
 
 
otros
 
.