información general
 
mapa interactivo
información general
viajar a Japón
viaja sin arruinarte
aeropuerto
JR Pass
transporte
Japón de noche
comida
compras
festivales
Onsen
vocabulario
presupuesto
precauciones
guías gratis
en silla de ruedas
para celíacos
bonsai tour
parques temáticos
mapas de carreteras
cuentos de Tokio
el tiempo
mayoristas
 
alojamiento
 
alojamiento
el hotel más barato
ryokan
minshuku
templos
 
curiosidades
 
parque España
museos curiosos
hikikimori
navidad en Japón
supersticiones
barco de la juventud
vending machines
aseos públicos
 
cultura
 
aprende japonés
historia de Japón
ceremonia del té
geishas
manga
bodas japonesas
cocina japonesa
intocables de Japón
kimonos
bonsais
ikebana
literatura
sake
shodo
origami
jardines japoneses
colegio japonés
 
vivir en Japón
 
Japón en España
trabajar en Japón
estudiar en Japón
exámen Kanken
becas
 
deportes
 
aikido
sumo
kendo
yabusame
kyudo
karate
 
 
 
 
 
 
 
Miyazaki

Miyazaki se encuentra en la isla de Kyushu. Se compone de dos zonas: la parte montañosa del este, donde se encuantra lazona volcánica de Kirishima y la parte este del Océano Pacífico.

Debido a sus bajas presiones, se crea un clima subtropical todo el año, haciendo de esta prefectura una zona privilegiada en Japón. Los días son largos, los cielos azules y hay poca humedad. Aquí acuden deportistas de todo Japón para entrenar debido a la bondad de su clima, y es un destino importante para los amantes del surf.

Miyazaki juega un papel importante en la mitología japonesa, ya que se dice que en ella habitaron los dioses que crearon el Japón. Encontramos muchos puntos turísticos relacionados con estos dioses, con sus mitos y leyendas: los montículos de Saitobaru nos trasladan a ese pasado misterioso. Se puede visitar Miyazaki desde Tokio ( 9 horas 41 minutos. 1448 kilómetros), Osaka (6 horas 55 minutos. 891 kilómetros), Hakata ( 5 horas 14 minutos. 406 kilómetros) o Nagoya ( 7 horas 59 minutos. 1081 kilómetros). Miyazaki es uno de los lugares de Japón con la naturaleza más exuberante:

Barranco de Takachiho
Llanura de Ebino
Formando una V este barranco fue creado por la erosión de lava del Monte Aso. Toda la paleta de colores de la naturaleza de primavera a otoño.

Se encuentra al pie del monte Karakunidake, famosa por su manantial, que nace en el punto más alto de la isla de Kyushu, con lagos volcánicos y naturaleza virgen.

Ciudad de Aya
Umagase
Es el bosque de mayores dimensiones de Japón con un área de 1.748 hectáreas de camelias y robles.
Umagase (lomo de caballo) da nombre a este acantilado de 70 m. de altura.
Kunimigaoka
Cabo Toi

Desde la cima de las montañas Sobo y Aso Japón nos ofrece uno de sus mayores espectáculos: el océano de nubes de Kunimigaoka.

Los caballos de la raza Misaki habitan este cabo, el situado más al sur de la prefectura de Miyazaki.

 

Castillo Obi Fue el castillo principal del clan Ito durante el periodo Edo (1603-1867). Hubo muchas batallas entre el clan Ito y el clan Shimazu (originario de Kagoshima) para obtener la propiedad del castillo. La entrada principal y el Matsuo-no-maru han sido reconstruidos, pero la muralla que rodea el castillo es original.

 

Templo Udo Este templo da al mar y está construido en una cueva. Es famoso por proporcionar ayuda en temas tan diversos como: matrimonios, partos, niños, protección en el mar.

 

 

Nishi-no-Shosoin Es una réplica de la Casa de los Tesoros que hay en el Templo Todaiji de Nara del siglo VIII. En su interior encontramos piezas tan diversas como espejos de bronce, que se dice pertenecieron a un rey coreano que escapó a la ciudad de Nango.

 

Parque Sun Messe Nichinan Es un parque desde el que se puede contemplar la belleza del mar. Encontramos en él 7 réplicas de las estátuas Moais de la isla de Pascua.

 

 

Templo Miyazaki Rodeado de bosques, en este templo se celebran diversos festivales a lo largo del año. El más importante es el gAki-no-Taisaih, a finales de Octubre, con desfiles en indumentaria tradicional y con caballos Shan-shan.


 

La belleza de Japón


 
 
 
 
 
Japón A-Z
 
Tokio
 
Japón
 
 
otros
 
.