información general
 
mapa interactivo
información general
viajar a Japón
viaja sin arruinarte
aeropuerto
JR Pass
transporte
Japón de noche
comida
compras
festivales
Onsen
vocabulario
presupuesto
precauciones
guías gratis
en silla de ruedas
para celíacos
bonsai tour
parques temáticos
mapas de carreteras
cuentos de Tokio
el tiempo
mayoristas
 
alojamiento
 
alojamiento
el hotel más barato
ryokan
minshuku
templos
 
curiosidades
 
parque España
museos curiosos
hikikimori
navidad en Japón
supersticiones
barco de la juventud
vending machines
aseos públicos
 
cultura
 
aprende japonés
historia de Japón
ceremonia del té
geishas
manga
bodas japonesas
cocina japonesa
intocables de Japón
kimonos
bonsais
ikebana
literatura
sake
shodo
origami
jardines japoneses
colegio japonés
 
vivir en Japón
 
Japón en España
trabajar en Japón
estudiar en Japón
exámen Kanken
becas
 
deportes
 
aikido
sumo
kendo
yabusame
kyudo
karate
 
 
 
 
 
 
 
Marunoichi

Entre el Palacio Imperial y la Estación de Tokio, se encuentra el distrito de Marunouchi. Se ha convertido en uno de los barrios destinados a oficinas de las grandes compañías, un distrito financiero. Creado en principio sólo para alojar oficinas, el barrio ha creado multitud de restaurantes y tiendas debido a la demanda de servicios que requería la zona. Nacido como un barrio en principio aburrido para el turista, poco a poco ha ido cobrando vida. En la calle Marunouchi-Naka-Dori puedes encontrar tiendas de prestigiosas marcas.

Teatro Teikoku el primer teatro construído a la manera occidental, donde se representan numerosas obras de teatro y musicales.

 

 

Estación de Tokio una de las mayores de todo Japón, con un intenso tráfico de viajeros. Construido en ladrillo rojo destaca al lado de los edificios que lo rodean. Recuerda a la estación de Amsterdam. Parcialmente destruida durante la II Guerra Mundial, fue reconstruida durante los años 60. Cuenta con una galería de arte que abre diariamente de 10:00 a 18:00. Es la estación de inicio y de término de muchas líneas de shinkanshen y curiosamente no conecta con ninguna línea privada de ferrocarril. Mapa de la Estación de Tokio

 

Rodeando la estación se encuentran el Edificio Marunouchi, que combina restaurantes, tiendas y oficinas en su interior; el Forum Internacional de Tokio, un complejo de edificios donde tienen lugar grandes exposiciones, representaciones artísticas en salas con aforos superiores a 5000 personas, museos, restaurantes y ¡cómo no!: tiendas.

 Si lo deseas, puedes ver el mapa de la ciudad de Tokio, sus principales barrios, puntos turísticos destacados, alojamiento para mochileros, etc aquí

 
 
 
 
 
Japón A-Z
 
Tokio
 
Japón
 
 
otros
 
.