información general
 
mapa interactivo
información general
viajar a Japón
viaja sin arruinarte
aeropuerto
JR Pass
transporte
Japón de noche
comida
compras
festivales
Onsen
vocabulario
presupuesto
precauciones
guías gratis
en silla de ruedas
para celíacos
bonsai tour
parques temáticos
mapas de carreteras
cuentos de Tokio
el tiempo
mayoristas
 
alojamiento
 
alojamiento
el hotel más barato
ryokan
minshuku
templos
 
curiosidades
 
parque España
museos curiosos
hikikimori
navidad en Japón
supersticiones
barco de la juventud
vending machines
aseos públicos
 
cultura
 
aprende japonés
historia de Japón
ceremonia del té
geishas
manga
bodas japonesas
cocina japonesa
intocables de Japón
kimonos
bonsais
ikebana
literatura
sake
shodo
origami
jardines japoneses
colegio japonés
 
vivir en Japón
 
Japón en España
trabajar en Japón
estudiar en Japón
exámen Kanken
becas
 
deportes
 
aikido
sumo
kendo
yabusame
kyudo
karate
 
 
 
 
 
 
 
Ginza

Es el barrio del glamour, de los coches de lujo, de las tiendas de marca, de los cafés elegantes (un cafe 10 €). La mayoría de tiendas y grandes almacenes abren de 11:00 a 19:00 ininterrumpidamente . Cualquier cosa que compres en Ginza será con toda seguridad carísimo ( por ejemplo, una bolsa de té verde de 250 gr en la tienda Matsuya aproximadamente unos 100 €). Los sábados y domingos su calle principal (Chuo) se cierra al tráfico y los cafés colocan mesas en las aceras (de 14:00-18:00 los sábados y de 12:00-18:00 los domingos). El edificio San ´Ai ostenta el record de estar construido sobre el terreno más caro de todo Japón.(mapa)

El Kabuki-ka es uno de los teatros más importantes de Kabuki, muy cerca de la estación de metro de Ginza. Los espectáculos suelen durar entre 4 y 5 horas, divididos en 3 "actos". Se puede comprar una entrada para un "acto" y alquilar unos auriculares con explicaciones en inglés.

Desde junio de 2004 está prohibido fumar por la calle en este distrito, aunque existen "zonas de fumadores" dentro de este barrio señalizadas como "smoking areas".

 

El edificio Sony en Ginza ofrece una amplia exposición con las últimas novedades en todo tipo de artilugios electrónicos. Cuenta con varios bares y restaurantes, como el Maxim´s de Paris en la planta B3, el Ginza Tenichi en la planta B1, el pub Cardinal en la planta 1, el café Raki en la 3, el italiano Al dente en la 6, el Sabatini di Firenze en la 7 y el café Somido en la 8. Cuenta también con tiendas no sólo de aparatos electrónicos: aquí puedes encontrar desde sandalias hasta muñecos o flores. Situado cerca del cruce de Sukiyabashi, abre todos los días de 10:00 a 20:00. Líneas de metro: Marunouchi o Hibiya.

Los negocios y oficinas de Ginza están asociados al Ginza Concierge. Aquí puedes encontrar tiendas como:

Si lo deseas, puedes ver el mapa de la ciudad de Tokio, sus principales barrios, puntos turísticos destacados, alojamiento para mochileros, etc aquí

 
 
 
 
 
Japón A-Z
 
Tokio
 
Japón
 
 
otros
 
.