información general
 
mapa interactivo
información general
viajar a Japón
viaja sin arruinarte
aeropuerto
JR Pass
transporte
Japón de noche
comida
compras
festivales
Onsen
vocabulario
presupuesto
precauciones
guías gratis
en silla de ruedas
para celíacos
bonsai tour
parques temáticos
mapas de carreteras
cuentos de Tokio
el tiempo
mayoristas
 
alojamiento
 
alojamiento
el hotel más barato
ryokan
minshuku
templos
 
curiosidades
 
parque España
museos curiosos
hikikimori
navidad en Japón
supersticiones
barco de la juventud
vending machines
aseos públicos
 
cultura
 
aprende japonés
historia de Japón
ceremonia del té
geishas
manga
bodas japonesas
cocina japonesa
intocables de Japón
kimonos
bonsais
ikebana
literatura
sake
shodo
origami
jardines japoneses
colegio japonés
 
vivir en Japón
 
Japón en España
trabajar en Japón
estudiar en Japón
exámen Kanken
becas
 
deportes
 
aikido
sumo
kendo
yabusame
kyudo
karate
 
 
 
 
 
 
 
Toyooka

Toyooka 豊岡市 -shi se encuentra en la provincia de Hyogo. Su población no supera los 100.000 habitantes, y está hermanada con la ciudad de Alicante (España). Se puede llegar a Toyooka en tren desde Kyoto y Osaka (trenes directos). La ciudad fue fundada en 1950 y surgió junto a 5 ciudades más: Takeno, Tanto, Kinosaki, Hidaka e Izushi. Puedes disfrutar de Toyooka independientemente de la temporada en la que vayas: en primavera es uno de los destinos preferidos por los japoneses para ver florecer los cerezos, el festival de los tulipanes o ver cómo los niños dejan sus muñecos en el río para que se los lleve el agua;en verano puedes disfrutar de los campos llenos de girasoles, hacer submanirismo o snorkel En Okuyama, Genbudo o Takeno y disfrutar del festival de las linternas y del festival Atago en Izushi; en otoño quedarte impresionado por el llamado "mar de nubes" y festivales deportivos; y en invierno observar cómo tdo está cubierto de nieve, ofreciendo vistas impresionantes y asistir a una demostración de cómo los lugareños cocinan sus pasteles de arroz.

 

Lugares de interés

Kinosaki Los balnearios tienen más de 1.300 años de antiguedad, y es una de las zonas más famosas de Japón por sus balnearios. En Toyooka es normal encontrarte con gente paseando por la calle en yukata (kimono de algodón que se utiliza a diario) y calzando sus geta (chanclas de madera) en su camino hacia el río Otani. Existen 7 baños públicos: Sato-no-yu, Jizou-yu, Yanagi-yu, Ichi-no-yu, Gosyo-no-yu, Mandara-yu y Ko-no-yu. Más información (en inglés)

 

Castillo de Izushi

Durante el período Edo, Ila ciudad-castillo de Izushi era conocida como "El pequeño Kyoto de Tajima". Aquí puedes disfrutar de antiguas viviendas y lo que aún hoy queda del catillo.

 

Playa de Takeno

El norte de Toyooka está bañado por el Mar de Japón. A lo largo de la costa hay infinidad de sitios interesantes para el turista, donde se pueden practicar deportes acuáticos. La playa de Takeno se encuentra dentro del Parque Nacional de San-in, y ha sido catalogada como una de las mejores playas de Japón. vídeo

 

Kannabe Kogen (Monte Kannabe)

El monte Kannabe, con sus 469 metros de altitud fue en su día un volcán activo. Rodeado de una naturaleza exuberante pertenece hoy en día a los parques nacionales de Hyono-Sen, Ushiro-Yama y Nagi-San . Tanto en invierno con deportes como esquí, como en el verano con sus balnearios, el turista puede disfrutar de su visita a la zona.

 
 
 
 
 
Japón A-Z
 
Tokio
 
Japón
 
 
otros
 
.